twitter

Contact Info

F.E.A Festival
Email: info@feafestival.net
Phone:
(+34) 627420126
(+34) 670280749
tardes / noche

Escenario Guapa

BORIS MICHAEL
http://borismichael.com

“La primera vez que vi a Boris en el Cara B fue como si hubiera vivido una experiencia religiosa. El eurodansing me convirtió a una nueva fe. Boris es divertido, irónico, talentoso y guapo, y no dudo en recomedarlo encarecidamente como animador de bodas, bautizos, comuniones, fiestas de divorcio, despedidas de soltera, cenas de empresa o cualquier otra reunión social. También queda muy bien en garitos poco iluminados ” Lucía Etxebarria, escritora y presidenta honoraria del Club de Fans de Boris Michael.

 

PERROS CON TRAJE

Son un producto más del Gente Joven y del FEA Festival. Actuaron en la Capsa, de teloneros en el Apolo y en diversos locales, la mayoría cerrados. No contentos con ello, se unieron a otras bandas para crear el Anti FEA, comúnmente llamado GUAPA Festival. Perros con traje son deslenguados y expertos en hacer ruido, parodia y montar follón. Los dueños de los locales los odian y aman a partes iguales, porque siempre suelen hacer bastante ruido, pero sus seguidores dejan el local seco y siempre les llaman para volver (Tenemos referencias).

 

A.Q.S.S.

AQSS llevan diez años de carrera en el mundo del electroclash descargando su matraca Electropunk, EBM e Industrial y aún no han ensayado jamás. Sus letras y versiones destilan mala baba contra la clase política española, la sociedad del momento y cualquier tema de actualidad vigente. Son como Valtònyc pero en gañán y se arriesgan a que vuelva a venir la secreta, pero por el FEA lo que sea.

ALOHA BENNETS

Aloha Bennets es un grupo de punk garajero surfero con letras donde hablan de playa, chicos y experiencias propias, donde semana sí, semana también las estas viendo actuando en diferentes fiestas y festivales por toda la península. En la ultima edición del Gente Joven se reinventaron  y se pasaron por una noche a la electrónica donde resultaron ganadoras. Vuelven los tutús!!

 

PÉTALOS

Supergrupo con lo mejor y peor de cada casa, el crossover de Amanita y los Faloides junto con The Raros y que previamente han alumbrado otros proyectos como la tolkiniana banda ochentera Modern Tolkien.

HERMANOS PURPURINA

No hace falta ser mayor de edad para comportarse como unos energúmenos, los Hermanos Purpurina lo saben y por eso se presentaron al Gente Joven con una autorización paterna y ganas de liarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>