twitter

Contact Info

F.E.A Festival
Email: info@feafestival.net
Phone:
(+34) 627420126
(+34) 670280749
tardes / noche

Crimen Pasional

CRIMEN PASIONAL
(Sitges / Sant Pere de Ribes)
https://www.facebook.com/crimenpasionalmusic
https://www.youtube.com/crimenpasional
http://crimenpasional.com/

Crimen Pasional vienen desde la Costa del Garraf con su reggaeton en catalán. Neisha y Briganti Boy rompen los tópicos y hablan de sexo sin tapujos desde su primer mixtape “Xulus y meucas” (2017). Crimen Pasional nos demuestran que no existen géneros machistas, si no personas y discursos machistas. “Queríamos darle la vuelta a esta idea. Al final el reggaeton se baila entre dos personas: Hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer o lo que sea, y nosotros queríamos reproducir esta conversación en nuestras letras”. De hecho la historia del grupo se inicia en un after, como según mismo ellos afirman. “Estábamos en una fiesta y nos aburríamos. Nada más llegar a casa, agárramos los micrófonos y de ahí nació el Raka Raka”, canción que he acabado cosechando más de 120.000 visitas en Youtube.
Apasionados de la música, vienen del punk del dance hall, vienen de géneros y músicas lo suficientemente diferentes para no nada por hecho. A Neisha también la podemos ver en el videoclip de “Indapanden” de Bad Gyal, mientras que a Briganti Boy lo habíamos visto tocar con Brigitte Laverne. En su primer mixtape también colaboran artistas como Lil Guiu (Pawn Gang) ó Rosi D Law. En esta edición del FEA, Crimen Pasional demostrarán como sus influencias pueden conjugar perfectamente con los artistas de pop electrónico consolidados sin perder su frescura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>