F.E.A FESTIVAL SUMMER EDITION

 

DIRECTOS DE:
BARCELONA 82ELEKTRONIKBOYQBITS
PERROS CON TRAJE
–  XIU XIU PLÀSTICWARDENCLYFFE

 

F.E.A FESTIVAL SUMMER EDITION
FESTES DE SANTS – CARRER FINLÀNDIA
VIERNES 29.08.2014  A PARTIR DE LAS 23:00H

 

BARCELONA 82:
Proyecto Nu-Disco de estudio con clara orientación al sonido Synth. Se dejan ver poco en directo, son un dúo que va cambiando de formación en cada actuación, aun así fueron seleccionados por el Escenario Stage by Sony para tocar en el Primavera Sound 2014. Aclamados por medios como Je ne sais Pop ( joyas perdidas) , This Is Underground, Vanishing Point etc…

ELECTRONIKBOY
Electronikboy es un duo de pop electronico que fabrican sus canciones a distancia por internet. Con su primer CD “Debuts” (Susurrando Records 2007) llegaron a girar por EEUU, Mexico y Japón. Canciones compuestas en Francés elegantes y bailables.

 

QBITS
Los orígenes de la banda se sitúan en Hong Kong Luna, dúo formado por Sandroide y Albel en los 2000. Actualmente la banda ha adoptado un formato flexible de componentes.
Grabamos con Albel en su Plàstica Estudi. Nos han hecho remixes Bit’Em Up y Nacho Canut (Jet 7)
La banda ha tocado en la mayoría de garitos de la ciudad. Hemos tocado con punks, con maquineros, con modernos, trekies, siniestros, mods, travestis y roqueros. Nos gustan los humanos (a rasgos generales).
Pero lo que más nos gusta es la CIENCIA-FICCIÓN

PERROS CON TRAJE
Con solo una canción (soy pelao), ganaron la 6ª edición del Gente Joven gracias a los votos del público.


XIU XIU PLÀSTIC
Grupo Barcelones de pop Electrónico formado a inicios del año 2012, influenciados por el funk y el electro de los 80´s.
Apuesta por el Pop Electrónico en Catalán con un directo contundente y divertido donde se mezclan en un sesión sus temas con canciones de los 80s y 90s.

WARDENCLYFFE
Wardenclyffe nace de la fusión de dos amigos con trayectorias musicales muy distintas. Uno con formación musical y pianística profesional y el otro con un gran talento y facilidad tanto para producir todo tipo de música como para tocar cualquier instrumento, después de haber pasado por diferentes proyectos musicales, deciden embarcarse juntos en esta nueva aventura. Un batido de synths ochenteros, sonidos arpegiados, múltiples secuenciadores y contundentes bases rítmicas son los ingredientes con los que Wardenclyffe trabaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>